Laura Miraut Martín

 

Profesora Titular de Filosofía del Derecho en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido profesora en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universidad de La Laguna y también Magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria desde 1998 hasta 2015.

A lo largo de su etapa como docente ha sido directora de numerosos proyectos de investigación en el ámbito jurídico financiados por diversas instituciones públicas. Es autora de varios libros, capítulos de libros y artículos en revistas nacionales e internacionales. 

Ha hecho estancias de investigación en la Universidad de Bolonia, la Universidad de Southampton, Universidad de Hannover, Real Colegio Complutense de Harvard, Universidad de Harvard, Universidad de New York y la Universidad de Florencia y ha participado en decenas de congresos nacionales e internacionales.

Ha sido secretaria del Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas, desde el 11 de noviembre de 2009 hasta el 6 de junio de 2018 y en la actualidad es la Directora en funciones del Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas, desde el 6 de junio de 2018.